nosotros

un pequeño hostal con mucho encanto

El Hostal Alevia está ubicado en una calle peatonal del centro histórico de Salamanca que, prácticamente, une la Plaza Mayor con la Catedral. 

A tan solo 300 metros de Alevia, se encuentra la Plaza Mayor y, recorriendo la misma distancia en dirección opuesta, la Catedral. En un diámetro de menos de 600 metros, desde la puerta del hostal, están la Casa de las Conchas, La Clerecía, la Universidad de Salamanca, las Escuelas Menores, El cielo de Salamanca, la Plaza de Anaya, La Torre de Abrantes, la Torre del Clavero, la Universidad Pontificia, el Convento de San Esteban, el Museo Art Decó y Art Nouveau, el Huerto de Calixto y Melibea y todas las preciosas calles que conducen hasta esos y muchos otros monumentos.

En 2020 hemos llevado a cabo una importante reforma en Alevia que se suma al resto de servicios que ofrecemos a nuestros clientes: check-in desde el móvil, WIFI gratuita de máxima velocidad, televisión de pantalla plana, ventiladores de techo, baño privado con artículos de aseo gratuitos, botellas de agua de cortesía y consigna de equipaje.

Algunas de nuestras habitaciones cuentan con zona de estar o sofá, otras disfrutan de vistas a la catedral, a la Clerecía o al jardín y también disponemos de un apartamento con salón-cocina y dormitorio independiente. Todas las camas son amplias y, según la opinión de nuestros clientes, muy cómodas.

Nuestros clientes dicen que nuestra localización es privilegiada y destacan la limpieza, el servicio, el descanso, los baños reformados y la innovación y comodidad del check in online, según los comentarios independientes.

Y nosotros agradecemos a cada uno de nuestros clientes que nos elija, que vuelva a nuestro hostal y que siempre nos deje unas amables palabras sobre su estancia en Alevia.